Con experiencia consolidada desde 1971 en el sector de los felpudos y suelos de caucho, DEGOM, S.A. es actualmente líder en el suministro de materiales para protección, conservación y limpieza de suelos y entradas.

El prestigio y calidad de nuestra marca es reconocida entre los principales distribuidores de suelos, empresas de limpieza y mantenimiento, constructores, ingenierías, estudios de arquitectura, interioristas, ferreterías, bricolaje…

En septiembre del 2003 trasladamos nuestras instalaciones de Badalona (Barcelona), debido al continuo crecimiento de nuestras actividades, a una nueva y moderna planta de mayor capacidad productiva y logística (aprox. 2500m²), en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern.

Todos estos cambios nos permiten garantizar el más completo stock de productos y un servicio rápido, completo y eficaz.

«Somos especialistas en protección de suelos»

A parte de nuestros fabricados, hemos ido incorporando a nuestro catálogo una amplia variedad de productos de distribución en diferentes materiales, así como añadimos en el 2003 a nuestra producción, la novedad de poder personalizar alfombras con diferentes tipos de materiales, y en especial las de picos púas de caucho (siendo así los únicos fabricantes de este producto personalizado).

A partir de aquí, se logra un crecimiento espectacular, hasta formar hoy en día, una de las principales empresas de fabricación y distribución de felpudos y pavimentos de caucho a nivel nacional y europeo, creciendo año tras año a nivel internacional.

En nuestro afán por mejorar día a día, establecemos durante el 2007 dos delegaciones permanentes y estratégicas para nuestra expansión fuera de España en:

  • Bielefeld (Alemania): Consolidación del mercado del centro de Europa.
  • Casablanca (Marruecos): Expansión del mercado del Norte de África.

«Más de 40 años de experiencia»

En septiembre de 2009, adquirimos a la empresa Serrasoluciones, S.L. toda la parte comercial y de producción de la línea de productos Yourmat dirigidos a la fabricación y estampación personalizada de alfombras textiles a través del sistema Chromojet.

En enero 2012, adquirimos a la empresa Eurotile, S.L. toda la parte comercial y de producción de la línea de productos Inerflex y Tapiflex, que amplía nuestra gama y nos permite mantener el liderazgo conseguido con nuestra experiencia de más de 40 años como referente en el mercado de protección de suelos y continuando así nuestra estrategia de crecer mediante adquisiciones a empresas del sector.

Las claves que nos han llevado a nuestro éxito son:

Capacidad de desarrollo

Mejoramos siempre la calidad y avanzamos en nuevas estrategias comerciales.

Capacidad productiva

Fabricamos en continuidad para poder mantener siempre un gran stock.

Calidad total

Incorporamos los últimos avances tecnológicos y los más vanguardistas.

Servicio

Seleccionamos siempre los mejores proveedores dentro de cada especialidad.

Logística

Nuestros productos salen del almacén en menos de 24h. a partir de recibir el pedido.