Razones por las que poner un felpudo en la puerta de tu oficina

Si lo que te interesa es hacer una entrada estéticamente bonita y lo más cómoda posible, tu felpudo es este. Los felpudos metálicos fueron diseñados para evitar el desgasto del suelo interior.

 

Las partículas arrastradas por los zapatos generan un gran desgaste en los pavimentos interiores. Los felpudos metálicos son una buena solución pues esa suciedad queda almacenada en el felpudo, dejando así más limpio el suelo interior y facilitando así su limpieza general y el coste para realizarla. No, esa suciedad no es visible a ojo humano en el felpudo metálico.

Dichos felpudos están más que preparadas para soportar condiciones extremas, ya sean climatológicas como aglomeración de personas, y su tejido está especializado para que no se vea patente ningún tipo de consecuencia.

 

Estos felpudos son una especie de barrera antisuciedad que puede llegar a ser muy útil si te preocupa el mantenimiento pero no puedes ocuparte de ello.

 

Los hay con logotipos:

Logotipos insertados en una lama de acero recortada mediante láser.

Deben escoger previamente el diseño del felpudo para poder insertar el logotipo. Las lámas con logotipo tienen un ancho máximo de 2,49 metros (para felpudos de anchura superior se Realizaran secciones).

Disponibles en espesores de 12mm / 17mm / 22mm y 27mm. No disponible en 10mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1971 en el sector de los felpudos y suelos de caucho.

Contacta con nosotros