¿Por qué poner un felpudo? ¿Qué tipo de felpudo escojo?

Los felpudos se convierten en  un elemento esencial para cualquier entrada ya sea un hogar, comercio o empresa. Los felpudos están diseñados para encajar perfectamente en cualquier espacio, ya sea de interior o exterior. Su forma podrá variar, dependiendo de las exigencias de los clientes, así como su color. Y cumpliendo su función fundamental, que consiste, en la retención del polvo, barrillo, piedrecillas, … que van en la suela de nuestros zapatos, manteniendo la limpieza de espacios interiores durante un periodo de tiempo mayor,  evitando tener que estar limpiando, y así obtener un ahorro en el apartado de limpieza.

Los felpudos están considerados como parte fundamental en la decoración de espacios de entrada, ofreciendo personalidad propia y a la vez nos sirve como argumento de una excelente presentación. Son cada vez más aquellos que se personalizan con frases mas o menos atractivas o nombres y slogan de empresas, imagen corporativa,  etc… Todos nuestros felpudos están fabricados con materiales muy resistentes, para admitir tránsitos bajo, medio y alto, antideslizante y fácil y rápido mantenimiento.

Dentro de la gran variedad de materiales utilizados, encontramos los felpudos fabricados en fibra de coco, siendo el material más utilizado en la realización de estos. Suelen instalarse en interior o exterior (cubierto), poseen un aspecto áspero y duro, dándole un aire muy natural. Resulta un felpudo muy eficiente en su cometido, realizando un efecto raspante efectivo sobre las suelas, siendo una barrera anti-suciedad y humedad de muy alto rendimiento. Su mantenimiento es rápido y sencillo, con sacudirlo capa cierto tiempo, es suficiente. Este modelo de felpudo es el mas fácil y económico de personalizar.  Disponibles en diferentes grosores.

Los felpudos rizo de vinilo, muy utilizados en oficinas o comercios, son una opción muy interesante por su eficiente trabajo en retener humedad y suciedad, así por alto atractivo en la decoración de espacios de entrada. Los felpudos de rizo de vinilo tienen una gran variedad de colores. Este tipo de felpudo puede ir perfectamente encastrado o en superficie. Antideslizante.

Los felpudos metálicos son los más utilizados en zonas donde se produce un tránsito muy elevado , como aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, hospitales, residencias, grandes almacenes, hoteles, restaurantes… Son muy resistentes y duraderos. Este tipo de felpudo es muy eficiente en su trabajo, y  muy atractivo a la vista. Pueden colocase en superficie y encastrado en foso, disponibles en diferentes grosores.

Los felpudos de pico de caucho son utilizados tanto para exterior como interior. Resulta muy resistentes y duraderos, admiten  un elevado transito . Este tipo de felpudo es muy utilizado en zonas de lluvias continuas, nieve y barro. Siendo muy fácil y rápido su mantenimiento. Su aspecto es algo poco atractivo, pero muy eficaz, actualmente se comercializa en color negro. Su uso está muy extendido en entradas a hoteles, restaurantes, casas rural de montañas, albergues…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1971 en el sector de los felpudos y suelos de caucho.

Contacta con nosotros