Inicio Historia Productos Contacto
Productos DEGOM®: Tanto uso decorativo como industrial en Girona
Disponemos también de calidades especiales: para resistencia a ácidos, aceites, fuegos, aislante dieléctrico (50.000 voltios), etc. (Consultar en caso de requerir otros colores, tipos o aplicaciones.)
cat
esp
eng
Es un felpudo limpiabarros de máxima retención de suciedad que esconde entre sus filamentos el polvo, barro, arena, etc. Deja pasar los líquidos sin empapar y el agua se evapora fácilmente para que permanezca seca y como nueva.    
Las principales características de los felpudos de rizo de vinilo DEGOFIL son: - Degofil es confortable por que su textura es acolchada. - Degofil es higiénico porque impide el desarrollo de hongos y bacterias. Anfombra antihumedad. - Degofil es seguro por que no patina ni resbala. Filtra el agua de lluvia y la superficie siempre permanece seca y limpia y tiene una excelente resistencia al fuego. - Degofil es muy fácil de limpiar sacudiéndola o con detergente neutro. La suciedad que permanece en el interior es eliminable simplemente moviendo el dorso y aspirar o barrer los residuos que quedan debajo.      
RIZO DE VINILO DEGOFIL                            en Girona
Realizamos felpudos de coco con todo tipo de logotipos o anagramas  pintados sobre la base natural (Siempre bajo previo presupuesto y con cortos plazos de entrega.)
COCOGOM                                                en Girona
Se trata de losetas absorventes de impactos para juegos de niños, por tanto son unos pavimentos de caucho reciclado excelentes para parques infantiles, gimnasios, superficie de ocio, piscinas, etc
Son baldosas de caucho reciclado que provienen de la recuperación de neumáticos de rechazo, aglomerante de polieuretano, pigmentos y otros componentes químicos auxiliares.
Tienen una buena resistencia a los rayos U.V., a las heladas y a la humedad, además de comportarse como un buen aislante acústico, térmico y a las vibraciones.
LOSETA DE CAUCHO RECICLADO                         en Girona
Las losetas INERFLEX son suelos de plástico de fácil colocación y se pueden usar en exterior ya que aguantan temperaturas extremas sin dañarse. Se trata de un pavimento de polietileno de baja densidad aditivado con protección U.V. (Excelente comportamiento a la luz) Diseño con cantos redondos que producen drenaje inmediato, teniendo siempre una superficie seca. Antideslizante, confortable incluso con pies descalzos. Las losetas INERFLEX se colocan en multitud de lugares: piscinas, duchas, vestuarios, saunas, tiendas, ferias, eventos temporales, patios de guarderías, terrazas, barcos, paddocks... debido a su fácil mantenimiento y larga durabilidad.
INERFLEX                                                en Girona

Con experiencia consolidada desde

1971 en el sector de los felpudos y

suelos de caucho, DEGOM, S.A. es

actualmente líder en el suministro

de materiales para protección,

conservación y limpieza de suelos y

entradas. El prestigio y calidad de

nuestra marca es reconocida entre

los principales distribuidores de

suelos, empresas de limpieza y

mantenimiento, constructores,

ingenierías, estudios de

arquitectura, interioristas,

ferreterías, tiendas de bricolaje, ...

DEGOM: FABRICANTES DE ALFOMBRAS, FELPUDOS Y PAVIMENTOS

PRODUCTOS DESTACADOS
En Degom estamos especializados en la fabricación de revestimientos y alfombras para la protección de suelos: felpudos y pavimentos. Disponemos de una amplia gama de productos entre los cuales destacan:
OTROS PRODUCTOS
ALFOMBRAS PARA ENTRADAS Picos caucho Felgom: Ideal felpudo limpiabarros cuando la arena, polvo y humedad son problema. Felpudos metálicos: Son efectivos, duraderos y experimentados, y van dirigidos a zonas tanto para exterior como para interior. Felpudos Degotirex: Es una eficaz barrera antisuciedad utilizada como felpudo para entrada. Alfombras téxtiles Yourmat: Inversión rentable y duradera. Ideal interiores. Alfombras téxtiles Panama: alfombras de color gris con efecto jaspeado en negro. Alfombras téxtiles Degotex: Alfombras ideales para entradas de cualquier establecimiento o entrada. ALFOMBRAS PERSONALIZADAS Alfombras BCNMAT: son alfombras para el hogar con diseños exclusivos DEGOM. Ideales para cocinas, baños, habitaciones, ... PAVIMENTOS DE CAUCHO Circulos: Especialmente indicado en estaciones, grandes almacenes, ascensores, cines, entradas, comercios, locales públicos, aeropuertos, etc. Estriberas: Recubrimiento antideslizante para usos industriales y múltiples aplicaciones: rampas, ascensores... del tipo estribera rayada rectangular americana, triangular y checker. Alveolar: Son alfombras ideales para cocinas, barras de bar, barcos, zonas de trabajo o zonas con nieve, como alfombras antifatiga. Goma lisa SBR: Recubrimiento de caucho para usos industriales y múltiples aplicaciones: bandas transportadoras, rampas, ascensores, ... Goma para establos: Recubrimiento de goma antideslizante para zonas de caballos, vacas, ... Rollos de caucho reciclado: Rollo antideslizantes, con excelente flexibilidad y adaptación a la carga. Perfil cantonera: Para protección y revestimiento en ángulos. Aislante 50000 V: Pavimento de caucho del tipo estriado aislante dieléctrico diseñado para puestos de trabajo en los que sea necesario aislar al operario de la corriente eléctrica. PAVIMENTOS DE PLÁSTICO EN LOSETAS Lisos: Ideales para gimnasios, tiendas, escenarios, guarderías. Fácil de montar y desmontar. Rollo break: Se trata de rollos totalmente lisos ideales para revestir suelos. MOQUETAS Moqueta ferial Pasilleros Moqueta navideña OTROS PRODUCTOS Césped artificial: El césped artificial decorativo de DEGOM es ideal para displays, suelos de ferias o también para usos domésticos como balcones, piscinas, solariums, azoteas, superficies exteriores, ...
DEGOM S.A.
Felpudos y pavimentos en Girona